Regionales

Encuentran cadáver de mujer con un signos de violencia.

Dajabón : Rep.Dom. En la mañana de hoy autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de una joven mujer de aproximadamente unos 25 años de edad con golpes en la cabeza y una soga atada al cuello.

10 Jan 2017 | 0 Reacciones
Encuentran cadáver de mujer con un signos de violencia.

Dajabón : Rep.Dom.  En la mañana de hoy autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de una joven mujer de aproximadamente unos 25 años de edad envuelta en una sábana con golpes en la cabeza y una soga atada al cuello, que se encontraba tirada a un lado del camino en las inmediaciones del sector Mukai de esta población fronteriza.

 El levantamiento del cadáver desnudo de la dama hasta ahora desconocida ya que no fue encontrado ningún documento en sus pertenencias, fue encabezado por la Lic. Rosa Isabel Taveras fiscal adjunta en presencia también del Coronel Méndez que comanda  la policía en ésta provincia.

 Al ser entrevistada en el lugar la Magistrada Taveras señaló que a pesar de la mujer estar desnuda, en el lugar fue encontrada su ropa y que en el interior de un brasier  fue encontrada una cantidad indeterminada de dinero, indicó además haber dado la orden de que el cadáver fuera transportado hasta el hospital Matías Ramón Mella de aquí para los fines correspondientes.