Regionales

Haitianos continúan irrespetando las leyes de tránsito en el país.

Dajabón : Rep.Dom. Residentes y personas que visitan esta zona del país, se quejan de que se haya convertido en algo habitual el que ciudadanos haitianos que comercian y transitan en esta provincia fronteriza no respeten las leyes

11 Jan 2017 | 0 Reacciones
Haitianos continúan irrespetando las leyes de tránsito en el país.

Dajabón : Rep.Dom. Residentes y personas que  visitan esta zona del país, se quejan de que  se haya  convertido en algo habitual el que ciudadanos haitianos que comercian y transitan en esta provincia fronteriza no respeten las leyes de tránsito e incluso desafiando las leyes de la física  ante la mirada indiferente de las autoridades.

 

Día tras día en nuestras calles vemos como estas personas de nacionalidad haitiana a parte de transitar a altas velocidades  llenan sus vehículos con cargas imposibles de transportar, por lo que a cada momento se les  caen los productos en plena vía pública impidiendo el tránsito normal a los demás.

 

En la mañana de hoy en las intersecciones de las calles Beller con Capotillo de esta localidad  fuimos testigos del vuelco de uno de estos vehículos de tres gomas al doblar de forma temeraria con una carga que superaba  la capacidad de dicho aparato.

 

Esta motocicleta con una pequeña plataforma le fue colocada una carga de 22 sacos de cocos secos lo que como era de esperarse provocó que al doblar en la referida vía el mismo sufriera un vuelco en momentos en que también otros vehículos de motor y personas de a pie transitaban por el lugar provocando el pánico.