31.3 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Dominicano Wander Franco se lleva reflectores durante debut en Triple A

Recomendadas

TAMPA.- El debut de Wander Franco junto a Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas tendrá que seguir siendo esperado, sin embargo, el prospecto número uno de MLB realizó la primera presentación de su carrera en el nivel Triple A y demostró por qué se le considera como el mejor jugador del circuito de ligas menores.

Wander Franco inició su temporada 2021 junto a Durham Bulls, el equipo de sucursal Triple A (este) de los Rays con tres hits en cinco turnos, incluido un triple. Con su participación, fijó su promedio de bateo en .600, su porcentaje de embasarse (OBP) en .600 y su slugging (SLG) en 1.000, lo que significa un OPS de 1.600. Adicionalmente, remolcó dos carreras y anotó en una oportunidad, mientras que sumó su primera base robada en dicho nivel.

Luego de perder la temporada 2020 debido a la suspensión de la temporada de ligas menores causada por el avance del COVID-19Tampa Bay decidió promover a su prospecto y enviarlo desde Clase A hasta Triple A.

 

En su recorrido de tres temporadas en las menores, el dominicano es un bateador de .338 de promedio y .933 de OPS, mientras que ha disparado 20 jonrones y remolcado 112 vueltas.

Adicionalmente, el joven dominicano ha jugado en laLiga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en dos temporadas, primero con Gigantes del Cibao y luego con Leones del Escogido. En dicho circuito solo ha disputado once partidos, batea .261, tiene un OBP de .306 y SLG de .391. con dos vuelacercas y tres remolcadas.

Mientras llega el momento del debut de Grandes Ligas de Wander Franco, el dominicano continúa demostrando lo que puede hacer y las formas en las que podría aportar a un equipo de Tampa Bay Rays que se encuentra enfrentado en una encarnizada batalla por el liderato de la división este de la Liga Americana.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: