Regionales

A partir del jueves instituciones intervendrán calles en zona sur Dajabón

Entre los barrios a ser intervenidos figuran Las Palmas, El Abanico, El Alto de Cristo, Villa Codepo y el Hoyo del Puerco, entre otros.-

13 Feb 2017 | 0 Reacciones
A partir del jueves instituciones intervendrán calles en zona sur Dajabón

DAJABON, Rep. Dom.-El Ayuntamiento de este municipio, así como varias instituciones del Estado, anunció que a partir del próximo jueves serán intervenidos varios sectores de la zona sur de esta población, para la reparación de sus calles.

Previo al anuncio, varias autoridades, entre ellas la Gobernadora civil, Ramona Rodríguez, el Alcalde, Miguel Cruz Jiménez, el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, una representación de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, así como el Presidente de la filial de la Federación del Transporte Dominicano (FENATRADO).

El INDRHI se comprometió con el aporte de mil galones de combustible, FENATRADO con 10 camiones y el Ayuntamiento asumirá la parte logística.

Entre los barrios a ser intervenidos figuran Las Palmas, El Abanico, El Alto de Cristo, Villa Codepo y el Hoyo del Puerco, entre otros.

La petición de reparación de las calles de estos barrios ha sido un clamor permanente de los moradores, ya que las mismas se encuentran en condiciones intransitables.-