Regionales

Estudiantes y otros transeúntes de Paseo de los Estudiantes en peligro de accidentes

Sin embargo, ninguna autoridad ha hecho caso las frecuentes denuncias que hacen al respecto, lo que las hace cómplices directas de cualquier tragedia que acontezca en el citado trayecto

17 Feb 2017 | 0 Reacciones
Estudiantes y otros transeúntes de Paseo de los Estudiantes en peligro de accidentes

DAJABON, República Dominicana.-Los estudiantes y todas las personas que transitan por el tramo conocido como Paseo de los Estudiantes, en esta ciudad, viven expuestos al peligro de los accidentes de tránsito.

La problemática ha sido denunciada en varias ocasiones, ya que por el lugar los conductores, especialmente de motocicletas, se desplazan como almas que se las lleva el mismo Diablo.

Sin embargo, ninguna autoridad ha hecho caso las frecuentes denuncias que hacen al respecto, lo que las hace cómplices directas de cualquier tragedia que acontezca en el citado trayecto.

Por ese tramo, que conecta las zonas sur y Este de la población de Dajabón, transitan diariamente estudiantes de los Liceos Carmen Digna Evangelista, Manuel Arturo Machado y la escuela básica Francisco Javier Canela Ureña.

Se recuerda que ante la negativa del Ayuntamiento a hacerlo, porque allí no se ve a nadie, ni de la Policía Nacional ni de la municipal, dos Juntas de Vecinos comenzaron a construir dos muros (policías acostados), pero el mismo cabildo procedió a la destrucción de esas estructuras.-