20 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Dominicanos José Bautista y Melky Cabrera jugarán Preolímpico Béisbol

Recomendadas

Santo Domingo, 20 may.- Los veteranos jugadores de Grandes Ligas José Bautista y Melky Cabrera forman parte del roster de la República Dominicana para el Preolímpico de Béisbol de América que se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

A estos dos jardineros con 15 años de trayectoria se suman Julio Rodríguez, jugador de los Marineros de Seattle, así como Emilio Bonifacio, Yeison Asencio, Yefri Pérez y, como última incorporación Luis Liberato, informó el Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (Probéisbol).

Junto al campocorto Jeison Guzmán, procedente de los Kansas City Royals, estarán Aderlin Rodríguez, Juan Francisco, Gustavo Núñez y Diego Goris, mientras que Charlie Valerio y Eduardo De Oleo serán los receptores.

Los abridores Raúl Valdés, Radhamés Liz y Domingo Robles encabezan a los lanzadores en un listado que también incluye a Jumbo Díaz, Dario Álvarez, Jairo Asencio, Williams Jerez, Lisalverto Bonilla, Emilio Vargas, Jhan Mariñez, Leuris Gómez y Román Méndez.

Para el evento, que ofrece un solo puesto a los Juegos Olímpicos de Tokio y dos al último repechaje en México, el conjunto dominicano llevará como reservas al utility Luis González, al patrullero Anderson Féliz y a los lanzadores Alexis Candelario y Ramón García.

Además, la República Dominicana contará con Rafael Ozuna, Manny García, Anderson Hernández, Gilbert Gómez Wilton Chávez y José Canó como integrantes del cuerpo de entrenadores que acompañará al dirigente Héctor Borg en la competición.

Durante la presentación del equipo nacional en el estadio Quisqueya de Santo Domingo también se mostró la camiseta oficial del equipo quisqueyano para el clasificatorio olímpico.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: