Regionales

Olgo Fernández y Kenichi Mukai inauguran Electrificación de Lajas Campeche

Fue completada la electrificación de la comunidad Lajas Campeche a cargo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte ( EDENORTE) una obra realizada por disposicion del Presidente Danilo Medina

hace 5 días | 0 Reacciones
Olgo Fernández y Kenichi Mukai inauguran Electrificación de Lajas Campeche

Dajabón: Rep.Dom, - Fue completada la electrificación de la comunidad Lajas Campeche a cargo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte ( EDENORTE) una obra realizada por disposicion del Presidente Danilo Medina.

Para la inauguración de la obra se realizó una actividad en dicha comunidad perteneciente al Distrito municipal Santiago de la Cruz de esta provincia fronteriza, y allí el síndico Victor Carrasco (Chichío) señaló que gracias a esta obra los agricultores, ganaderos y las amas de casa no correrán el riesgo de ver perdida su producción.

El Alcalde Chichío dijo agradecer a varias personas entre ellas al Ing. Olgo Fernández y al empresario Takesi Mukai quienes se mantuvieron siempre preocupados porque se lograra la realización de este importante proyecto de electrificación.

De su lado los habitantes del lugar dijeron estar agradecidos, y entre ellos una señora de nombre Susana, quien indicó que el dia que se anunció la conexión nadie se acostó hasta que vieron encedidas las lamparas que ya hoy iluminan los lugares donde solo reinaba la oscuridad.

En el lugar el comunicador Juan de Dios Liberato agradeció a esa comunidad por depositar la confianza en el, para que sirviera de enlace con el Ing. OlgoFernández y EDENORTE para que hoy la electrificación de Lajas Campeche fuera una realidad.

Hablando a nombre de EDENORTE Kenichi Mukai representante de la empresa dijo que están siempre en disposición de cumplir con lo prometido, por lo que la misma fue terminada y entregada con varios días de antelación y cumpliendo con todos los estandares de calidad.

Mientras que el Ing. Olgo Fernández indicó sentirse complacido debido a que el mejor legado que puede dejar una persona que logra ocupar posiciones públicas importantes es el poder servir de canal de ayuda a comunidades que de otra manera se les haría casi imposible lograr ser atendidos en sus reclamos.

En el acto también estuvieron presentes Sonia Agüero, Miguelina Taveras vice-alcaldesa de Dajabón, el encargado de Industria y Comercio Paco Fernandez, la directora de Medio Ambiente en Restauracion Seneda Arias, el Regidor Franklin Tavares, entre otros.