Regionales

Activista medio ambientalista califica río Masacre de Cloaca

Alex Corona, en entrevista concedida a Linieros TV-36, dijo que a esa fuente son lanzados todos los tipos de desperdicios, y es por ello que esa fuente es una cloaca

21 Apr 2017 | 0 Reacciones
Activista medio ambientalista califica río Masacre de Cloaca

DAJABON, República Dominicana.-A propósito de que este sábado se conmemora el día mundial de la tierra, un activista medio ambientalista calificó el fronterizo río Masacre como una cloaca.

Alex Corona, en entrevista concedida a Linieros TV-36, dijo que a esa fuente son lanzados todos los tipos de desperdicios, y es por ello que esa fuente es una cloaca.

Manifestó que dicho río desde su nacimiento hasta su desembocadura en el océano, por Manzanillo, ha sido fuertemente contaminado.

Expresó que él no se siente muy positivo con la suerte del Masacre, porque el mismo se encuentra fuertemente impactado por grandes niveles de contaminación.

Por último, Alex Corona expresó que el nuevo Director Provincial de Medio Ambiente en Dajabón, Rubén Peralta, ha dado muestras de que quiere realizar una buena labor, pero que la tarea no es fácil.