Regionales

Medio ambiente detiene conductor transportaba ilegalmente madera preciosa

Se trata de Junior Antonio Rodríguez, quien, alegadamente, transportaba una cantidad de madera de la especie roble, la cual no fue especificada de inmediato

19 May 2017 | 0 Reacciones
Medio ambiente detiene conductor transportaba ilegalmente madera preciosa

DAJABON, República Dominicana.-La Dirección Provincial de Medio Ambiente confirmó la detención del conductor de un camión por parte de miembros del Ejército de la República Dominicana.

Se trata de Junior Antonio Rodríguez, quien, alegadamente, transportaba una cantidad de madera de la especie roble, la cual no fue especificada de inmediato.

En su informe la Provincial de Medio Ambiente en Dajabón, no indica el lugar donde se produjo la detención de Rodríguez, así como la ocupación del camión Yundai en el que traficaba ilegalmente la madera.

Sin embargo, en una información al margen, Multimedios Linieros supo que el apresamiento y la retención del vehículo, tuvieron lugar en la comunidad de El Aguacate, ubicada al este del municipio de Loma de Cabrera.

La Dirección Provincial de Medio Ambiente informó que horas de la tarde de ese mismo día, y por instrucciones del Ministro, Francisco Domínguez Brito, se le había entregado ese mismo camión a Junior Antonio Rodríguez, luego de seis meses retenido.-