Regionales

Obras Públicas anuncia construcción y reparación puentes de El Pino

El Alcalde Nelson Peña, había solicitado estas obras al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, Cuando este acompañaba al Presidente Danilo Medina en la comunidad de Manuel Bueno

19 May 2017 | 0 Reacciones
Obras Públicas anuncia construcción y reparación puentes de El Pino

EL PINO, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas iniciará la construcción y reparación de los puentes de ese municipio, así como la instalación de los denominados reductores de velocidad en la carretera principal.

El Alcalde Nelson Peña, había solicitado estas obras al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, Cuando este acompañaba al Presidente Danilo Medina en la comunidad de Manuel Bueno.

Peña dijo en ese momento que con la construcción y reparación de esos puentes se podrán salvar muchas vidas, ya que son muchas las personas que han fallecido y las que han resultado lesionadas, debido a los accidentes de tránsito.

Entre los puentes que, según el Ministerio de Obras Públicas, serán intervenidos, figuran sobre el río Inaje, Bogaert y Los Compos, cuyas trabajos, de acuerdo a la dependencia, iniciarán casi de inmediato.-