25.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Entretenimiento viernes, 25 de junio de 2021 Programa de Yolanda Tapia debatirá desafíos y la pandemia en la actividad política, social y económica

Recomendadas

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Los desafíos que ha impuesto la pandemia de Covid-19 a la actividad política, social y económica, y, sobre todo, al sector aerocomercial, serán debatidos en las entregas especiales del programa televisivo “Primerísimas con Yolanda Tapia”, en el marco de su 21 aniversario.

La conductora y productora del espacio explicó que el espacio será el escenario ideal para que esos sectores puedan expresarse a través de la magia de la televisión y la Internet en tiempo real.

“Existen estudios y se han desarrollado foros tanto nacional como internacional del giro que puede dar el quehacer político como consecuencia de la crisis generada por la pandemia del Covid 19 y no podemos mantenernos ajeno a esta situación”, explicó Tapia en una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación.

Dijo que los televidentes pueden acceder a la plataforma Zoom y la transmisión  en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de la web www.livestream.com/cinevisioncanal19.

La productora y conductora del espacio televisivo, que se transmite todo los sábados por Cinevisión (canal 19) TCN, y Dominican Net Work, Estados Unidos, a partir de las 9:00 de la mañana, resaltó que estos son tiempos de innovación, donde además de mantener los temas de interés para los televidentes, el programa seguirá asumiendo los cambios tecnológicos que ha impuesto el coronavirus, así como el distanciamiento social.

“En estos 21años que se ha mantenido en el aire, las principales figuras de la política y la vida nacional e internacional han desfilado por “Primerísimas con Yolanda Tapia y en este tiempo de dificultad han seguido teniendo cabida para el debate”, manifestó la también experta en temas aerocomerciales.

Adelantó que ya hay invitados varios analistas locales entre éstos el reconocido politólogo Daniel Pou para iniciar la especie de consulta política”.

También se mantienen temas relacionados a la aviación civil criolla e internacional y la educación, economía y a dado respaldo a las acciones que se han adoptado de cara a enfrentar la pandemia sanitaria del coronavirus.

Dijo que como parte de la celebración del 21 aniversario de “Primerísimas con Yolanda Tapia” se incluirán mensajes de felicitación de importantes figuran de la vida nacional.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: