19.5 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Subcentro UASD-Dajabón podría iniciar en agosto; realizan mesa de trabajo

Recomendadas

Gonell Franco

Carlos Polanco

DAJABON, República Dominicana.-La Rectora Magnífica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, encabezó una mesa de trabajo con autoridades regionales y provinciales.

El encuentro, realizado en la capital dominicana, tiene el objetivo de la planificación del Presupuesto y el inicio del primer ciclo de la UASD en la provincia Dajabón, que se pretende sea a partir del próximo mes de agosto.

Además de Polanco, en la mesa de trabajo participaron la Directiva del Patronato Pro-UASD-Dajabón, presidida por Biviana Gómez, así como la Gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña.

Además, formaron parte de la reunión, el diputado Darío Zapata, , el Sacerdote Barajas, Representante de la Congregación SOMASCOS y Director del centro educativo San Jerónimo Emiliani, La Directora del centro UASD de Valverde, Elina Estrella, entre otras personalidades.

Se recuerda que recientemente la rectora de la UASD, Emma Polanco, anunció la aprobación de un Subcentro de la alta casa de estudios superiores en Dajabón, por parte del Presidente Luis Abinader, y destacó el esfuerzo realizado por PATRO-UASDA, el diputado Zapata y diversos sectores y personalidades.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: