Regionales

Cesfront incauta 18 carnets falsificados en una banca de lotería

14 Jul 2017 | 0 Reacciones
Cesfront incauta 18 carnets falsificados en una banca de lotería

Dajabón: Rep.Dom, - En el dia de hoy viernes 14 fue realizado un allanamiento por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, en conjunto con miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), en una banca de loteria en busca de carnets de regularización falsificados.

Los militares encabezados por el comandante de esa oficina Inter-agencial del Cesfront en Dajabón, quienes se hicieron acompañar del fiscal Lic. Jacobo Morel (Nino), y se realizo en la Banca La Suerte, ubicada en la calle Dulce de Jesús Senfleur, al lado de la parada publica del Expreso Liniero.

En donde fue apresada una señora de apellidos Diaz Cruz, por el hecho de encontrar en la referida banca la cantidad de (18) carnets del plan de regularización, y (03) actas de nacimientos, los cuales supuestamente iban a ser vendidos a haitianos indocumentados para su traslado hacia otros lugares del país.

La señora en Diaz fue dirigida a la base del Cesfront y en presencia de su abogado el Lic. Orlando Estévez y del fiscal actuante fue entrevistada y esta confesó que dichos documentos le iban ser entregados en horas de esta mañana a los nombrados La Greña y a Moreno Lembert, a quienes le fueron levantadas dos actas de arrestos a fin de que en las próximas horas sean localizados y apresados, para ser presentados ante el ministerio público de esta provincia.

En cuanto a la referida señora y los documentos, fueron enviados a la fiscalía de esta provincia para los fines de ley correspondientes.