Regionales

INAVI entrega útiles escolares a más de 300 niños en Loma de Cabrera

10 Aug 2017 | 0 Reacciones
INAVI entrega útiles escolares a más de 300 niños en Loma de Cabrera

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, por disposición del presidente de la República Danilo Medina, entregó útiles escolares a más de 300 niños en Loma de Cabrera, Dajabón.

 López de Ortiz al realizar la entrega exhortó a los infantes a acudir a la escuela inmediatamente inicie el año escolar, debido a esta es la herramienta que ellos tienen para desarrollarse y obtener un mejor porvenir para ellos y su familia.

Sostuvo que el presidente Medina hace grandes esfuerzos para que  todos  los niños reciban el pan de la enseñanza gratuitamente.

Agregó que por eso el mandatario ha revolucionado el sistema educativo con las construcciones de escuelas y la implementación de la tanda extendida.    

El acto de entrega de los útiles escolares se llevo a cabo en la Casa de la Cultura de la referida localidad escenario que fue aprovechado por los encargados de ese centro para hacer la solicitud de sillas, lo que fue aprobado inmediatamente por licenciada Maritza López de Ortiz, administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI)