Regionales

Dicen población usuaria de Claro está ´´jarta´´ de deficiencia

Indican que instituciones, empresas y personas en particular contratan una cantidad de megas y le suministran una muy inferior, lo que definen como una supuesta estafa al cliente

11 Aug 2017 | 0 Reacciones
Dicen población usuaria de Claro está ´´jarta´´ de deficiencia

DAJABON, República Dominicana.-La población usuaria de los servicios de la telefónica Claro está ´´jarta´´ de la deficiencia con la que esta ofrece dichos servicios en esta provincia.

Es la reacción que se obtiene de los usuarios e  indican que desde hace mucho tiempo la plataforma de la Internet es un completo desastre y lo mismo sucede con la señal de esta empresa en la mayoría de los lugares.

Indican que instituciones, empresas y personas en particular contratan una cantidad de megas y le suministran una muy inferior, lo que definen como una supuesta estafa al cliente.

Las personas abordadas sobre la deficiencia de Claro, hacen un llamado al Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, que encabeza José del Castillo Saviñón, para que dispongan una investigación y obliguen a la telefónica a suministrar un buen servicio.