Regionales

Ejército detiene autobús con 18 indocumentados a bordo

El vehículo en cuestión es la guagua de la marca Toyota, de colores blanco con azul, placa No.1029645, la cual era conducida por el nombrado Cheiron Miguel Flores Peralta

18 Aug 2017 | 0 Reacciones
Ejército detiene autobús con 18 indocumentados a bordo

Montecristi: Rep.Dom, - Efectivos militares del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacados para servicio en el Puesto de chequeo ubicado en distrito municipal Santa María perteneciente a esta provincia, detuvieron un autobús mientras transportaba un grupo de indocumentados de origen haitiano.

 

El vehículo en cuestión es la guagua de la marca Toyota, de colores blanco con azul, placa No.1029645, la cual era conducida por el nombrado Cheiron Miguel Flores Peralta, residente en el barrio norte del municipio Dajabón, portador  C-4021547945-5, quién al ser detenido por los militares actuantes se dio a la fuga, dejando abandonado dicho vehículo y a sus ocupantes.

 

Mientras que al los militares revisar el autobús encontraron en su interior la cantidad de (18) ilegales de nacionalidad haitiana,  por lo que el vehículo conjuntamente con los extranjeros fueron enviados a la Fortaleza Beller en Dajabón sede del 10mo. Batallón de Infantería  del ERD  para los fines de ley  correspondientes.