Regionales

Ayuntamiento de Dajabón abre libro de firmas por Día Nacional de la Limpieza

De acuerdo a una comunicación dirigida a Multimedios Linieros, Firmada por Miguel Cruz Jiménez, Alcalde Municipal, al firmar el libro se constituye en un registro de participación en cuanto al Día Nacional de la Limpieza

12 Sep 2017 | 0 Reacciones
Ayuntamiento de Dajabón abre libro de firmas por Día Nacional de la Limpieza

DAJABON, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio abrió un libro para que representantes de instituciones gubernamentales, No Gubernamentales, sociales y comunitarias pasen a firmarlo.

De acuerdo a una comunicación dirigida a Multimedios Linieros, Firmada por Miguel Cruz Jiménez, Alcalde Municipal, al firmar el libro se constituye en un registro de participación en cuanto al Día Nacional de la Limpieza en la República Dominicana.

Se recuerda que mediante decreto el presidente Danilo Medina dejó establecido el 16 de septiembre, como Día Nacional de la Limpieza y que para este año esa fecha es el próximo sábado.

Por medio de la comunicación Cruz Jiménez hace el llamado para la firma del libro en el Ayuntamiento, a los Centros de Madres y demás organizaciones sociales y comunitarias.-