Regionales

Piden autoridades de la frontera informen al presidente de problemáticas en región

Mencionan el deterioro de calles, carreteras, caminos rurales y puentes en los barrios, comunidades y pueblos de la zona, situación que se agravó por los efectos del huracán Irma

13 Sep 2017 | 0 Reacciones
Piden autoridades de la frontera informen al presidente de problemáticas en región

DAJABON, República Dominicana.-Además de la inauguración del Mercado Fronterizo lo que desea gran parte de la población fronteriza es que el Presidente Danilo Medina sea informado de las problemáticas que de una manera u otra facetan a la población.

Reporteros de Multimedios salieron a las calles a recabar información sobre la visita del Presidente Danilo Medina a Dajabón este miércoles, a las 4:00 de la tarde, para la inauguración del Mercado Fronterizo.

Las personas consultas dijeron que las autoridades deben aprovechar la presencia del gobernante en Dajabón, y comunicarle en cuanto la cantidad de escuelas en construcción y reconstrucción en la provincia que se encuentran paralizadas por años.

Mencionan el deterioro de calles, carreteras, caminos rurales y puentes en los barrios, comunidades y pueblos de la zona, situación que se agravó por los efectos del huracán Irma.

A esa situación se suma los daños a la producción agrícola.