Regionales

Alcalde Pepillo Salcedo dice Ayuntamiento no dispone de solares para construcciones

Esa es la respuesta ofrecida por el Alcalde de ese municipio, Ignacio Rosa (El Mello), ante el hecho de la citada cantidad de familias cuyas viviendas están en las cercanías del Mar en el barrio Japonés

13 Sep 2017 | 0 Reacciones
Alcalde Pepillo Salcedo dice Ayuntamiento no dispone de solares para construcciones

MANZANILLO, República Dominicana.-El Ayuntamiento del municipio de Pepillo Salcedo no dispone de solares para la reubicación de tres familias de esa localidad.

Esa es la respuesta ofrecida por el Alcalde de ese municipio, Ignacio Rosa (El Mello), ante el hecho de la citada cantidad de familias cuyas viviendas están en las cercanías del Mar en el barrio Japonés.

Explicó que el cabildo no tiene terrenos, aunque prometió que conversaría con el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), General Frugis Martínez, para ver si este facilita una porción de terreno de los que tiene ese organismo militar en el lugar conocido como La Fortaleza.

El Ejecutivo Municipal dijo que la gestión para la construcción de la vivienda la realizó ante el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escotto, el Director General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Bejarán (Tito).