Regionales

Impiden paso en puente fronterizo de personas indocumentadas

Los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), bajo la supervisión directa este día del Director General del organismo militar, Frugis Martínez, impide el paso desde Haití de todos los extra

13 Sep 2017 | 0 Reacciones
Impiden paso en puente fronterizo de personas indocumentadas

DAJABON, República Dominicana.-La seguridad militar fue reforzada en las últimas horas en el puente fronterizo, el cual une los territorios de Haití y República Dominicana por esta parte del país.

Los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), bajo la supervisión directa este día del Director General del organismo militar, Frugis Martínez, impide el paso desde Haití de todos los extranjeros que no presentan la debida documentación.

Personas que cuentan con los servicios domésticos de mujeres de nacionalidad haitiana, reaccionaron molestas por el impedimento de entrada de estas a territorio de Dajabón.

El puente fronterizo da acceso directo al Mercado Fronterizo, donde a las 4:00 de la tarde, según lo que se ha anunciado oficialmente, estará el Presidente de la República, Danilo Medina, encabezando la inauguración del Mercado Fronterizo.-