Regionales

Provincial de Salud dice que si el fuera el Gerente de INAPA el problema del agua estaría resuelto

El funcionario emplazó a Jiménez a que asumiera él la solución, a lo que este le respondió que si él estuviera en el INAPA, todo se hubiera solucionado, porque es un asunto de voluntad

18 Sep 2017 | 0 Reacciones

DAJABON, República Dominicana.- Una acalorada discusión se originó entre el Director Provincial de Salud y el Gerente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), debido a la deficiencia en el suministro de agua a la población.

Todo comenzó cuando Persio Jiménez, Provincial de Salud, le enrostró a Carlos Muñoz, Gerente del INAPA, que este último no había sido diligente, para resolver la problemática.

Muñoz alega que el tanque de almacenamiento de agua presenta un gran deterioro, lo que ha sido informado a la Dirección General, en varias ocasiones.

El funcionario emplazó a Jiménez a que asumiera él la solución, a lo que este le respondió que si él estuviera en el INAPA, todo se hubiera solucionado, porque es un asunto de voluntad.

La discusión entre ambos funcionarios tuvo lugar durante una reunión convocada por la Gobernadora, Ramona Rodríguez, donde, además, de ella y os citados incumbentes, estaba el Alcalde, Miguel Cruz Jiménez, y autoridades militares, así como representantes de la sociedad civil.