Regionales

Rehabilitación da a conocer recaudación por Venta Pública de Animales

Los fondos obtenidos tienen el fin de ampliar la cobertura de servicios y estructuras de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Dajabón

10 Oct 2017 | 0 Reacciones
Rehabilitación da a conocer recaudación por Venta Pública de Animales

DAJABON, República Dominicana.-La Venta Pública de animales que recientemente realizaron la Federación de Ganaderos del Noroeste y la Asociación y la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación benefició a esta última con unos 596 mil pesos.

En un informe preliminar se indica que la recaudación total fue de algo más de 700 mil pesos y hubo gastos por casi 107 mil pesos, según el informe preliminar dado a conocer por Rehabilitación.

Los fondos obtenidos tienen el fin de ampliar la cobertura de servicios y estructuras de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Dajabón.

Georgina Estévez, Presidenta de la entidadad, y Dania de los Santos, Administradora de la misma, agradecieron todo el apoyo brindado por la Federación de Ganaderos del Noroeste (FEDEGANO), así como a todas aquellas personas que en una forma u otra colaboraron en la organización y montaje.

Igualmente, Estévez y De los Santos hacen extensivo el más profundo agradecimiento a todos los sectores y la población en general, que hicieron sus compras y aportaron, así como a las entidades financieras que apoyaron.-