Regionales

Surge Comité busca prevenir delincuencia en Dajabón

Entre esas actividades figuran, un encendido de velas en algunos puntos de esta ciudad de Dajabón, así como la entrega de un documento a las principales autoridades civiles y militares de esta provincia

11 Oct 2017 | 0 Reacciones
Surge Comité busca prevenir delincuencia en Dajabón

DAJABON, República Dominicana.-Ante la preocupación del incremento de la delincuencia surge en esta población un Comité que busca la prevención de la misma.

Este nuevo grupo ha sido bautizado como Comité Anti-Delincuencia de Dajabón (COADEDA), el cual iniciará su labor llevando a cabo una serie de actividades y acciones, como una manera de protestar.

Entre esas actividades figuran, un encendido de velas en algunos puntos de esta ciudad de Dajabón, así como la entrega de un documento a las principales autoridades civiles y militares de esta provincia.

La recién creada instancia resalta entre los actos delincuenciales de mayor impacto en los últimos tiempos, la muerte y robo contra el cambista Esteban Ferreira y los masivos y frecuentes robos de ganados en la frontera.

Igualmente, COADEDA cita el robo de ocho motocicletas en menos de una semana.

Indica que esos y otros hechos son indicadores de los dramáticos niveles en que se encuentra la delincuencia en Dajabón.-