Regionales

Condenan a 6 años de prisión "al pollero” por Drogas en Dajabón

El condenado fue apresado por agentes policiales y la Fiscalía de esta ciudad y le ocuparon pacas de droga, arma de fuego, dinero, teléfonos celulares, motocicletas y vehículos, durante un allanamiento en la casa donde residía.

11 Oct 2017 | 0 Reacciones
Condenan a 6 años de prisión

Dajabón, República Dominicana-. El Ministerio Público de esta provincia, encontró culpable el día de hoy al nombrado Eduardo Andrés Ortiz Félix,  por narcotráfico y le impuso una condena de seis (6) años de prisión, para ser cumplidos en el Centro de Rehabilitación Beller de esta ciudad.

El condenado fue apresado por agentes policiales y la Fiscalía de esta ciudad y le ocuparon pacas de droga, arma de fuego, dinero, teléfonos celulares, motocicletas y vehículos, durante un allanamiento en la casa donde residía en la calle respaldo Sabana Larga, sector Norte esta ciudad.

Mediante la operación de la Policía y el Ministerio Público, representado por fiscal adjunto Jacobo Morel, en ese momento fueron ocupados una funda conteniendo semillas de marihuana, cuatro paquetes del vegetal con un peso de 9 libras, varios celulares, 41,150 pesos, varios billetes de moneda haitiana, una escopeta marca maveric  calibre 12, una camioneta marca Isuzu, blanca, un carro, azul, y una jeepeta del mismo color, sin especificar las marca.-