23.9 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Inició este lunes en Dajabón por parte de Ministerio  año escolar presencial

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-En los municipios que conforman esta provincia, al igual que los demás en el país, este lunes se inició la docencia presencial por parte del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

De acuerdo lo dicho por el Director de la Regional 13 del Ministerio de Educación, que abarca los Distritos Educativos de los municipios que integran las provincias Montecristi y Dajabón, Franklin Núñez, más del 85 por ciento de las escuelas están listas para recibir a los maestros y estudiantes.

Se recuerda que en el caso particular del municipio de Loma de Cabrera, el Presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Marcelino Aabad, había dicho que varios planteles no están en condiciones para impartir docencia.

En Dajabón la madrugada de este lunes las autoridades de educación llevaron a cabo un perifoneo de motivación, con el cual recorrieron varias calles y sectores.

Una queja que han tenido las madres y los padres, son los altos precios de los útiles escolares, los cuales –según dicen- están por las nubes, y, por tanto, resultan inalcanzables.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: