Regionales

Atracos a la orden del día en Dajabón, atracan comerciante y le propinan varios golpes

13 Nov 2017 | 0 Reacciones
Atracos a la orden del día en Dajabón, atracan comerciante y le propinan varios golpes

DAJABÓN, República Dominicana.- Los atracos en este municipio se han convertido en una práctica cotidiana, ante la poca vigilancia policial existente en la zona.

Así lo describe el comerciante Marino Antonio Estévez, cuenta a este medio que pasada las 5:30 de la tarde de este domingo mientras tomaba una siesta en su casa ubicada en la calle Duarte # 1, en las proximidades del mercado fronterizo (mercado viejo), fue sorprendido por una persona hasta el momento no identificada quien penetró a su casa y en un intenso debate le sustrajo dinero en efectivo y otras pertenencias.

El denunciante dijo que pudo identificar al malandrín de nacionalidad haitiana y expresó que luego de lo sucedido haciendo una exhaustiva búsqueda en su residencia contactó otras pertenecía las cuales tenía el individuo seleccionadas; por lo que no descarta la opción de que pueda regresar a buscar lo que dejó guardado.

Hace un llamado a las autoridades policiales a los fines de contrarrestar esta práctica que se ha convertido en algo común y corriente porque las mismas no están asumiendo el rol correspondiente.