Regionales

Comisión supervisa en comunidades proyecto de gallinas ponedoras y huertos familiares

También Los Indios, en el municipio de Partido, así como La patilla y Clavellina, en el municipio de Dajabón y con dicho proyecto se beneficiarán 318 hogares con pollitas ponedoras, 195 con huertos familiares, y adicionalmente

14 Nov 2017 | 0 Reacciones
Comisión supervisa en comunidades proyecto de gallinas ponedoras y huertos familiares

DAJABON, República Dominicana.-Una comisión de Técnicos de la Embajada de Canadá y del Instituto para el Desarrollo del Noroste (INDENOR), visitó las comunidades  en las que ejecutan el Proyecto Crianza de gallinas ponedoras e instalación de huertos familiares.

De acuerdo a un comunicado del INDENOR, este proyecto abarca las comunidades Las Rosas, Los Cerezos y Trinitaria, en el municipio de Restauración.

También Los Indios, en el municipio de Partido, así como La patilla y Clavellina, en el municipio de Dajabón y con dicho proyecto se beneficiarán 318 hogares con pollitas ponedoras, 195 con huertos familiares, y adicionalmente la reforestación de los patios con árboles frutales y maderables.

Este proyecto tiene un aporte del Fondo Canadiense de Iniciativas Locales, de más de dos millones 200 mil pesos, el Instituto contribuye con unos 675 mil, y los beneficiarios participan con 792 mil pesos.

Este proyecto es realizado en el marco del acuerdo firmado por ambas instituciones y en las visitas participaron Jualianna Angelova y Yamilé Adames, por la Embajada canadiense y personal del INDENOR