Regionales

Diputado del PRM dice si el presidente modifica la constitución hay que echarla al zafacón

Darío de Jesús Zapata diputado por el (PRM) en esta ciudad, expreso en una entrevista que si el presidente Danilo Medina, modifica la constitución  para reelegirse habrá que echarla al zafacón

14 Nov 2017 | 0 Reacciones
Diputado del PRM dice si el presidente modifica la constitución  hay que echarla al zafacón

Dajabón, Rep.Dom.- Darío de Jesús Zapata diputado por el (PRM) en esta ciudad, expreso en una entrevista que si el presidente Danilo Medina, modifica la constitución  para reelegirse habrá que echarla al zafacón.

El congresista manifiesta que si la modifican para la reelección sería algo LETAL, TERRIBLE, DESTRUCTIBLE y DEMOLEDOR para la democracia, hay mismo Zapata dijo que nunca ha estado de acuerdo con la reelección  y que el va a defender la Constitución.

 Zapata, expresa que al gobierno se le fue de la mano la seguridad ciudadana y que el gobierno no entiende que donde no hay seguridad ciudadana no hay seguridad jurídica y donde no hay seguridad jurídica tampoco hay inversión extranjera.

Así mismo el legislador expreso que trabajara para a los ayuntamientos le llegue el 10% del presupuesto nacional y no menos de un 3% cómo está llegando.

Sobre la invasión masiva de nacionales haitianos este dijo que la ciudadanía del territorio dominicano está en peligro y llama a las autoridades competentes a tomar carta en el asunto.

Por último el diputado señaló que va a defender a su país y a su pueblo, porque para eso fue elegido.