23.8 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024

A horas de Alcalde pedir traslado dotación Policial  sustituyen Director Provincial

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-A pocas horas del Alcalde de este municipio, preguntar cuándo se acabaría la mafia del robo de motocicletas, se produjo el traslado del Director Provincial de la Policía.

El Coronel José Rafael Gómez Fernández fue sustituido por el también Coronel Humberto Flores Pascual, y el cambio de mando lo realizó el General Francisco Ozoria de la Cruz, Director Regional de la institución.

De su lado, Gómez Fernández agradeció a la población de Dajabón el apoyo que le dio durante su estadía, de donde, dijo, se va orgulloso.

En tanto, Flores Pascual dijo que trabajará para garantizar la seguridad a la ciudadanía, al mismo tiempo que pidió la colaboración de esta para cumplir con el cometido.

Ozoria de la Cruz agradeció a Gómez Fernández la labor realizada aquí, la que calificó de buena, y pidió a los miembros de la Policía, la prensa y la población que apoyen al nuevo Director Provincial (Flores Pascual) y le auguró éxitos.

Aunque Ozoria de la Cruz no dijo el motivo de la sustitución del Coronel Gómez Fernández, esta medida la sume la Dirección General de la Policía, a pocas horas del Alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, preguntar cuándo se acabaría la mafia del robo de motocicletas y pedir el traslado de la dotación completa.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: