23 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Empresario Tony Bengoa entrega la copa del torneo de baloncesto en Dajabón

Recomendadas

Por: Brayan Riverón y Luis Cruz Jr

Dajabón, República Dominicana.- Los directivos del Club Brisas de Loyola, Andris Luis Guzmán y Andrés Pérez, recibieron la Copa Tony Bengoa que será entregada al equipo que resulte campeón del torneo de Baloncesto Pre-superior Barrial.

Dicho evento fue realizado en el multiuso Ambrosio Estévez, del municipio cabecera de Dajabón, donde el empresario Tony Bengoa, recordó en aquellos tiempos de juventud, donde disfrutaba ver jugar a las glorias del deporte de aquellos tiempos, enfatizó que el deporte une las familias y los pueblos
al mismo tiempo el joven Dajabonero invitó a la población a vacunarse contra COVID-19, “ya que de nosotros depende que podamos erradicar la pandemia, y la mejor forma de hacerlo es vacunándose».

A parte de la entrega de la copa para dicho torneo Bengoa entregó un aporte económico de 25,000 pesos, el uniforme y patrocinio al equipo Pre-superior del Bario la Fe, equipo este que está cómodo en un primer lugar, entre otros aportes más entregados por el joven empresario.

Finalmente, los Organizadores del Torneo, agradecieron y valoraron los aportes hechos por Bengoa, quien se ha convertido en padrino del deporte dajabonero, por su larga trayectoria de servicio a través de los años.

Destacar que cientos de jóvenes se encontraban en la cancha más alegre de esta zona, disfrutando del enfrentamiento de los equipos del Barrio Plaza Beller y del Barrio Norte, al final de la noche el barrio Norte dominó a la Plaza Beller, llevándose así la victoria.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: