22.2 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Un programa sobre liderazgo en el sector salud

Recomendadas

Representantes de Allegra y Barna Management School se unen para potencializar las habilidades y conocimientos de los líderes del sector salud, a través de un programa que busca promover, integrar y desarrollar competencias directivas orientadas en la generación de valor al paciente.

La propuesta educativa titulada “Liderazgo y gestión en el sector salud”, busca además fomentar una visión integral del ecosistema de salud para impulsar la innovación estratégica de los actores que integran el sector.

El panel, presentado en el hotel JW Marriott, fue moderado por el doctor Gastón Gabin, CEO de Integra, ecosistema de empresas, de la cual forma parte Allegra.

Conferencistas

En el encuentro intervinieron Ignacio Santoni, director comercial y profesor de marketing y de dirección comercial de Barna y los doctores Gustavo Güilamo, coordinador del Gabinete Gerencial del Seguro Nacional de Salud (Senasa); Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS); junto a Ilka González, directora de planificación y Desarrollo del Servicio Nacional de Salud (SNS), y la doctora Patricia González, presidenta de Amadita Laboratorio Clínico.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: