Regionales

En barrio Benito Monción reciben la navidad con arbolitos de desperdicios

Expresaron que, además de que esto afea el ornato del sector Benito Monción, esa problemática pone en peligro la salud de las familias que habitan en el lugar, ya que es un fuerte y extendido foco de contaminación

05 Dec 2017 | 0 Reacciones
En barrio Benito Monción reciben la navidad con arbolitos de desperdicios

DAJABON, República Dominicana.-Comerciantes y otros moradores del barrio Benito Monción denunciaron que reciben la navidad con los frentes de sus establecimientos y viviendas adornados con desechos sólidos.

Manifestaron que hace casi tres semanas que no ven las brigadas ni los camiones colectores del Ayuntamiento por esos predios, por lo que la situación de cúmulos de desperdicios es grave.

Expresaron que, además de que esto afea el ornato del sector Benito Monción, esa problemática pone en peligro la salud de las familias que habitan en el lugar, ya que es un fuerte y extendido foco de contaminación.

En esa virtud, los denunciantes hacen un llamado al Alcalde del municipio de Dajabón, para que envíe a la zona afecta las brigadas y los camiones colectores, a retirar los desperdicios.-