Regionales

Grupo de Escuela Militar imparte charla en Liceo; realizará jornada reforestación

En otro orden, se estableció que este grupo de soldados realizará la mañana de este miércoles una jornada de reforestación en una amplia Porción de la ribera dominicana del fronterizo río Masacre

05 Dec 2017 | 0 Reacciones
Grupo de Escuela Militar imparte charla en Liceo; realizará jornada reforestación

DAJABON, República Dominicana.-Con el tema La Etica y la Moral Militar, Oficiales y subalternos del Ejército de la República Dominicana que reciben un entrenamiento en la frontera, impartieron una charla a estudiantes del Liceo Manuel Arturo Machado de este municipio.

Los participantes recibieron informaciones sobre la disciplina militar y como debe ser su compromiso con la patria, así como su comportamiento ante la ciudadanía.

En otro orden, se estableció que este grupo de soldados realizará la mañana de este miércoles una jornada de reforestación en una amplia Porción de la ribera dominicana del fronterizo río Masacre.

La semana pasada arribaron a la frontera para recibir entrenamiento sobre la región más de 200 soldados de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento y Militar del Ejército de la República Dominicana.-