Regionales

Escuela de Comunicación entrega Diplomas a Participantes cursos Oratoria y Locución

Franco hizo un esbozo de la historia y la labor del INFRONTEC y el sitial otorgado por su Director, Miguel Angel Paulino, a todo lo relativo a la comunicación, a través de Multimedios Linieros, incluido el Proyecto de la Escuela Técni

07 Dec 2017 | 0 Reacciones
Escuela de Comunicación entrega Diplomas a Participantes cursos Oratoria y Locución

DAJABON, República Dominicana.-La Escuela Técnica de Comunicación hizo entrega anoche de sus Diplomas a dos grupos de personas que participaron por separados en igual número de cursos.

El acto en el que se invistió a los participantes se efectuó en el Estudio Anadina Jiménez de Linieros TV-36, donde 29 personas recibieron sus Diplomas en Oratoria y Maestría de Ceremonias y Locución.

En el marco del evento el Participante Elvin Carrasco pronunció las palabras de motivación, quien invitó a todos sus compañeros a no parar en el camino de la superación.

El discurso central estuvo a cargo de Gonell Franco, Coordinador de la Escuela Técnica de Comunicación (ESTEC), adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC).

Franco hizo un esbozo de la historia y la labor del INFRONTEC y el sitial otorgado por su Director, Miguel Angel Paulino, a todo lo relativo a la comunicación, a través de Multimedios Linieros, incluido el Proyecto de la Escuela Técnica de Comunicación.

El conocido profesional de la Comunicación y facilitador de los citados cursos, abordó brevemente el grave tema de la violencia en la República Dominicana, y pidió a los graduandos aprovechar ese arte de hablar en público, para convertirse en arquitecto para la construcción de un sendero de paz.

Las palabras de agradecimiento las pronunció la participante de Oratoria y Maestría de Ceremonias Santa Nikaury Peña, quien exhortó a sus compañeros a continuar el camino de la superación.-