Regionales

Tras reclamo de ganaderos autoridades Dajabón guardan silencio

Los productores de leche de diferentes comunidades de los municipios de Partido y Dajabón vienen reclamando que el gobierno construya, con la inclusión de asfalto la carretera principal entre Partido y la comunidad de Chacuey

07 Dec 2017 | 0 Reacciones
Tras reclamo de ganaderos autoridades Dajabón guardan silencio

DAJABON, República Dominicana.-Las autoridades del gobierno en esta provincia guardan silencio en cuanto a las protestas que vienen llevando a cabo ganaderos de la zona.

Los productores de leche de diferentes comunidades de los municipios de Partido y Dajabón vienen reclamando que el gobierno construya, con la inclusión de asfalto la carretera principal entre Partido y la comunidad de Chacuey.

También demandan el acondicionamiento de otras vías colaterales, por lo que ya han realizado unas tres vigilias en la entrada hacia la comunidad de Chacuey, por la zona de Partido, colocando en el espacio público sus motocicletas y los cubos, en los que transportan la leche.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades gubernamentales guardan silencio en torno al reclamo de los ganaderos, por lo que estos advierten que de las autoridades seguir sin darle una respuesta satisfactoria, arreciarán su plan de lucha.-