25.8 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Tesorería le ahorra al Estado más de RD$12.8 millones

Recomendadas

La Tesorería Nacional le ha ahorrado al Estado más de RD$12.8 millones por la compra de diferentes especies timbradas durante este año, reveló el Tesorero Nacional.

“El monto es de RD$12,865,749.00, en 11 procesos de contrataciones para la compra de estos productos que hemos hecho desde que llegamos a esta institución desde marzo del presente año hasta la fecha”, precisó Rafael Delgado Sánchez.

Indicó el funcionario que las citadas compras hicieron una suma total de RD$39,179,599.00, y en gestiones anteriores, los mismos fueron colados por el valor de RD$52,045,348.00.

“Eso le indica a ustedes la transparencia con que nosotros manejamos esta institución, cumpliendo con el mandato y el deseo del presidente Luis Abinader, de que el Estado dominicano sea cada vez más pulcro y eficiente para beneficio del país”, indica un documento de prensa de la instiución.

Burocracia cero
Según indicó el Tesorero Nacional, al asumir sus funciones se comprometió con el postulado del mandatario de “Burocracia Cero, Gobierno Eficiente”, para que la Tesorería Nacional sea un referente en materia de transparencia.

La Tesorería Nacional es responsable de la contratación de los procesos de impresión de los sellos postales, y estampillas de impuestos que se venden a través de la Dirección General de Impuestos Internos(DGII) y el Instituto Postal Dominicano(Imposdom).

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: