Regionales

Familia de asesinado cambista piden que se lleve a la cárcel responsable del hecho

La familia del asesinado cambista Esteban Ferreira, reclamaron que haya una investigación contundente con relación al caso de su pariente

hace 5 días | 0 Reacciones
Familia de asesinado cambista piden que se lleve a la cárcel responsable del hecho

DAJABON, República Dominicana.-La familia del asesinado cambista Esteban Ferreira, reclamaron que haya una investigación contundente con relación al caso de su pariente.

Zoila Ferreira, hija del malogrado cambista, expresó durante un encuentro con representaciones de algunos sectores y miembros de la prensa,  que hasta ahora el Ministerio Público no ha podido presentar elementos de pruebas.

Sin embargo, el hecho está ahí, una vida perdida, que no solo lamenta la familia, sino, la sociedad dajabonera.

En medio de un momento difícil, agobiada y angustia por la pérdida de su padre, y porque el Ministerio Público no ha dado señales de que los responsables paguen por el crimen, sacó fuerza para exigir que haya justicia, y agradeció a todas las personas que se encontraban allí y a toda la población, dándole apoyo.

Tras concluir el encuentro, que tuvo lugar en Rokafé, Zoila Ferreira, en nombre de ella y su familia reiteró el agradecimiento a los Periodistas y las personas que asistieron, y de inmediato se inició una caminata frente realizando un breve acto frente al Palacio de Justicia de Dajabón, y con pancartas en manos se levantó la voz del clamor de justicia.

Previo a la salida el Comité Anti-Delincuencia entregó un comunicado a la familia y a los Periodistas, en el que exige que haya justicia por la muerte de Ferreira y ofrece su apoyo incondicional.-