Regionales

En Febrero Dirección de Salud entregará clorinadores para acueductos Guayajayuco

El Director Provincial de Salud en Dajabón, Persio Jiménez, dijo que durante una reunión en la que participó en dicha comunidad, se le informó que el agua de sus acueductos no recibía ningún tipo de tratami

hace 5 días | 0 Reacciones
En Febrero Dirección de Salud entregará clorinadores para acueductos Guayajayuco

DAJABON, República Dominicana.-A más tardar en el mes de febrero la Dirección Provincial de Salud entregará nueve clorinadores a la comunidad de Guayajayuco, municipio Pedro Santana, provincia Elías Piña.

El Director Provincial de Salud en Dajabón, Persio Jiménez, dijo que durante una reunión en la que participó en dicha comunidad, se le informó que el agua de sus acueductos no recibía ningún tipo de tratamiento, por lo que están expuestos a enfermarse.

Ante la inquietud, dijo, se comprometió a canalizar los nueve equipos de cloración y que espera entregarlos en el mes de febrero, lo que garantizará una mayor calidad de salud para esa población.

En otro orden, comunicó que los comunitarios de Guayajayuco denunciaron las dificultades que tienen para la comunicación telefónica.

Jiménez explicó que el Director de los organismos de Inteligencia del Ejército de la República Dominicana, General Santo Domingo Guerrero Clase, se comprometió a canalizar la solución a esa y otras problemáticas.-

Persio Jiménez emitió su declaración durante una entrevista que concedió a Linieros TV-36, 43, 47 y 59.-