Regionales

En operativo conjunto organismos castrenses ocupan ajo en un furgón en la comunidad de Santa María

Tras una larga persecución miembros del Ejército de República Dominicana y el Cesfront, incautaron 200 sacos de ajo aproximadamente de 22 libras cada uno.

20 Jan 2018 | 0 Reacciones
En operativo conjunto organismos castrenses ocupan ajo en un furgón  en la comunidad de Santa María

 

Montecristi, Rep. Dom.- Tras una larga persecución miembros del Ejército de República  Dominicana y el Cesfront,  incautaron 200 sacos de ajo aproximadamente de 22 libras cada uno.

 La mercancía era transportada en un furgón y calculada hace un total de 4,400 libras  aproximadamente, el furgón fue detenido en la comunidad de Santa María provincia Montecristi.

Los ocupantes del  furgón emprendieron la huida al notar la presencia militar, mientras que la mercancía y el vehículo fueron enviados a la Dirección de Inteligencia del Ejército para los  fines correspondientes.

El coronel Durán Infante comandante de la 4ta brigada expreso que viene realizando un trabajo en conjunto con el coronel Roberto Sosa de la Cruz comandante de décimo batallón y  el coronel cueto del cesfront, cumplimiento las instrucciones directa del el comandante del ejército Mayor general Braulio Alcántara López, de contrarrestar todas las mercancías ilícita en la frontera.