Regionales

Haitianos acuden a renovar carnets de Plan Nacional de Regularización

Una gran cantidad de haitianos han acudido este día a las instalaciones de la gobernación provincial donde se está llevando a cabo el proceso de renovación de carnet del plan de regularización a extranjeros

22 Jan 2018 | 0 Reacciones
Haitianos acuden a renovar carnets de Plan Nacional de Regularización

DAJABÓN, República Dominicana.- Una gran cantidad de haitianos han acudido este día a las instalaciones de la gobernación provincial donde se está llevando a cabo el proceso de renovación de carnet del plan de regularización a extranjeros.

Según lo manifestado por algunos de estos extranjeros, desean seguir en el plan que le permite permanecer de manera legal en el país.

Aunque no fue permitido la entrada a los medios de comunicación en el lugar, desde tempranas horas de la mañana de este día pudimos observar una asistencia masiva de haitianos y se espera que en las próximas horas la misma aumente de manera considerable.

Esta jornada del plan de regularización abarca las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, donde haitianos que laboran en diferentes aéreas tendrán que pasar por estas instalaciones a renovar dicho documento.