Regionales

Hasta ahora se desconoce si hospitales reciben recursos de Barrilito

Hasta el momento se desconoce, porque es poco lo que se habla de eso, si se está cumpliendo con la que fuera en ese momento la disposición de dichos legisladores

15 Feb 2018 | 0 Reacciones
Hasta ahora se desconoce si hospitales reciben recursos de Barrilito

DAJABON, República Dominicana.-Hace aproximadamente unos cuatro años que los diputados por las diferentes provincias del país habrían optado por renunciar al denominado Fondo de Gestión Legislativa, conocido como El Barrilito.

De acuerdo a lo que informó la Cámara de Diputados en aquel entonces, esos fondos serían distribuidos entre los hospitales de las provincias representadas por los legisladores.

Hasta el momento se desconoce, porque es poco lo que se habla de eso, si se está cumpliendo con la que fuera en ese momento la disposición de dichos legisladores.

Se recuerda que también hubo una propuesta para que los Senadores hicieran lo mismo, pero estos la rechazaron de inmediato.

En Dajabón por concepto del Barrilito, cada diputado, de los dos electos en la provincia, recibe la suma de 460 mil pesos mensual, por lo que la suma conjunta de cada mes, es de 920 mil pesos.-