Regionales

Alcalde Dajabón asegura terreno es factible para construcción nuevo cementerio

Miguel Cruz Jiménez, habló en presencia del Presidente del Ayuntamiento y oros regidores, en el mismo lugar donde se construye el campo santo, donde dijo que se hicieron los estudios correspondientes y que por eso están en la realizac

13 Mar 2018 | 0 Reacciones
Alcalde Dajabón asegura terreno es factible para construcción nuevo cementerio

DAJABON, República Dominicano.-El Alcalde de este municipio aseguró que el terreno donde se levanta el nuevo cementerio municipal es factible para esta obra.

Miguel Cruz Jiménez, habló en presencia del Presidente del Ayuntamiento y oros regidores, en el mismo lugar donde se construye el campo santo, donde dijo que se hicieron los estudios correspondientes y que por eso están en la realización de la primera fase de la obra.

En el marco de una rueda de prensa, el Ejecutivo Municipal dio a conocer los avances en que se encuentra la construcción del cementerio.

Explicó que se construye una capilla, aceras, y que para esta primera fase se construirán entre 60 a 180 nichos, yque también se estará vendiendo terrenos para nichos privados.

Agregó que esos recursos se seguirían invirtiendo en dicha obra, la que considera es prioritaria, ya que el antiguo cementerio es una bomba atómica.-