Regionales

Comandante Cuarta Brigada informa no se registran incidentes en la frontera norte

El oficial militar refirió que en esta frontera norte hay un amplio despliegue militar, debido al reforzamiento que dispuso la semana pasada el Ministerio de Defensa de la República Dominicana

13 Mar 2018 | 0 Reacciones
Comandante Cuarta Brigada informa no se registran incidentes en la frontera norte

DAJABON, República Dominicana.-A diferencia de Pedernales, en la región sur-fronteriza, en la región nor-fronteriza, no se registran incidentes entre personas dominicanas y haitianas.

La versión es del Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, Coronel José Manuel Durán Infante.

El oficial militar refirió que en esta frontera norte hay un amplio despliegue militar, debido al reforzamiento que dispuso la semana pasada el Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

Durán infante habló para los medios de comunicación desde Dajabón, luego de que entregara uniformes militares (Chamacos) y otros útiles a los soldados que se encuentra en el reforzamiento de seguridad dispuestos en la frontera.

Dijo que tras el reforzamiento del pasado jueves en la frontera, miles de personas haitianas en situación migratoria irregular han sido detenidas y entregadas a las autoridades de la Dirección General de Migración, para los fines correspondientes.-