23.4 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Denuncian ni los burros se les facilita transitar por carretera Los Arroyos

Recomendadas

Gonell Franco

Ramón Medina

DAJABON, República Dominicana.-Las condiciones de la carretera que conecta a Los Arroyos con esta ciudad y comunidades vecinas, son tan intransitables que hasta los burros se les dificulta transitar por la misma.

La anterior denuncia corresponde a moradores de estas comunidades, quienes dicen que las condiciones de la vía son pésimas, y que cuando llueve se convierten en ríos.

Manifestaron que hace cuatro meses se reunieron con las autoridades en Los Arroyos, entre estas, el Asistente de la Gobernadora de Dajabón, Rosalba Milagros Peña, Jovanny Fortuna, el Senador David Sosa, el diputado Darío Zapata, así como el Vice Ministro de Obras Públicas para la región del Noroeste, Rafael Espinal, entre otras, a quienes expusieron la situación.

Recordaron que estas autoridades prometieron que en unos 45 días se procedería a iniciar los trabajos de reconstrucción de la carretera, para dejarla a tiro de asfalto, pero que han transcurrido aproximadamente cuatro meses y esa promesa no se ha cumplido.

Dicen que los vehículos, especialmente las motocicletas, se les caen a pedazos, debido a las malas condiciones de la carretera, por lo que esperan que las autoridades no sigan hablando mentiras y cumplan con la promesa y procedan a resolver la problemática.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: