Regionales

Congresistas de Dajabón canalizan entrega de autobuses a estudiantes de varias comunidades

Los congresistas Rosa Sonia Mateo Espinosa, Gregorio Reyes, realizaron este pedimento al presidente luego de que el mismo visitara el domingo pasado esta localidad

22 Mar 2018 | 0 Reacciones

Restauración.- Por disposiciones del presidente Danilo Medina y luego de varias diligencias realizadas por legisladores de esta provincia, el Vice-Ministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, hizo acto de entrega de un autobús a nombre del Gobierno para el transporte de estudiantes de varias comunidades de este municipio.

Los congresistas Rosa Sonia Mateo Espinosa, Gregorio Reyes, realizaron este pedimento al presidente luego de que el mismo visitara el domingo pasado esta localidad.

Un acto breve fue celebrado en la escuela básica de la comunidad de Las Rosas, donde se dieron cita varios residentes, estudiantes de diferentes centros educativos que componen esta comunidad.

Lantigua manifestó la solicitud realizada por el Ing. Olgo Fernández Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y el interés puesto por este funcionario para que se realizara una rápida entrega.

Comunitarios ponderaron la gran labor que viene cumpliendo el Gobierno que encabeza el Presidente Lic. Danilo Medina en favor del sector educativo nacional, donde viene ejecutando las obras y realizando acciones con el objetivo de eficientizar más las labores educativas.

Otras entregas

De igual modo se trasladaron al municipio de Loma de Cabrera, donde entregaron una ambulancia al hospital Ramón Adriano Villalona de allí.

Posteriormente a esa entrega entregaron uno de estos modernos autobuses a los Distritos Municipales de Santiago de la Cruz Y Capotillo.