20 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Aybar y Tornal, electos Atleta del Año del Club Deportivo Naco

Recomendadas

Los brillantes atletas naqueños Antonio Tornal, de judo, y nadadora paralímpica Alejandra Aybar, fueron proclamados “Atleta del Año 2021 del Club Naco”, por sus sobresalientes actuaciones locales e internacionales donde pusieron en alto la bandera tricolor.

La información fue dada a conocer por el doctor Luis Miguel Pou (Lucho), presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco y por el Director de Deportes, el exselección nacional de Tenis de Mesa, Francisco Boyero.

Dijeron que ambos atletas se encuentran fuera del país en compromisos internacionales y a su llegada se hará un sencillo acto para entregarle su reconocimiento para beneplácito de la familia naqueña.

El doctor Pou afirmó que entre los preseleccionados  y finalistas a obtener el premio “Atleta del Año 2021” estuvieron los brillantes atletas en masculino, Axel del Castillo, en Judo y Rafael Cabrera Sosa, en Tenis de Mesa.

Mientras que en femenino fueron nominadas a la final, la tenista juvenil, Daniela Esther Macario y la nadadora Camila de la Rosa.

Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco, afirmó que fue una decisión bastante difícil de tomar, pero primó la justicia y las estadísticas colocaron a cada quien en su lugar.

“Queremos felicitar a los dos atletas ganadores Antonio Tornal y Alejandra Aybar, pero también congratular a los otros cuatro competidores por el premio que también lograron sobresalientes actuaciones en el 2021, representando los colores de las Selecciones Nacionales y de nuestro Club Naco”, añadió.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: