Ciencia & Tecnología

Las nuevas tecnologías fueron presentadas en el Samsung Smart Living 2017

06 Apr 2017 | 0 Reacciones
Las nuevas tecnologías fueron presentadas en el Samsung Smart Living 2017

SANTO DOMINGO. Samsung Electronics abre las puertas de la Expo “Samsung Smart Living 2017”, donde mostrarán su amplia gama de productos Premium, desde sus elegantes celulares hasta sus modernos electrodomésticos, desde el 31 de marzo al 2 de abril en Galería 360.

Con la realización de esta importante Feria, Samsung Electronics busca proporcionar una experiencia inolvidable para los visitantes, con la presentación de sus productos de más alto nivel, en un ambiente real con el montaje de la “Smart Home”, donde los asistentes pueden observar cómo equipar una casa con los productos de la marca con la más alta tecnología.

Manuel Corporán, Product Manager de la división de Celulares de Samsung explicó que, “los asistentes disfrutarán de las demostraciones de los productos y una Gaming Area, donde conocerán las ventajas del Screen Mirroring, reflejando imágenes o videos en las pantallas desde sus celulares. Además, de recrearse en un área de video juegos y un espacio reservado para los que quieran disfrutar de una experiencia única en el mundo de la realidad virtual”.

“Los consumidores podrán disfrutar de primera mano de todos los dispositivos de Samsung. La principal innovación, es la experiencia que los usuarios podrán vivir a través de todos los aparatos electrónicos”, expresó Corporán.

Los amantes y fieles seguidores de la tecnología apreciarán la exhibición de los reconocidos Smartphones, tablets, accesorios y equipos de la Línea Marrón: TV SUHD y UHD, pantallas curvas y flats, barras de sonidos y speakers de la marca surcoreana.

Sus modernas refrigeradoras, lavadoras/secadoras, aires acondicionados y microondas, con los más altos estándares de calidad, también serán parte de este evento que mantendrá sus puertas abiertas de 10:00 am a 8:00 pm y apto para toda la familia.