Ciencia & Tecnología

Venezolano sufre quemaduras por explosión de su celular en autobús de Bogotá

28 Jul 2017 | 0 Reacciones
Venezolano sufre quemaduras por explosión de su celular en autobús de Bogotá

BOGOTÁ.- Un venezolano sufrió hoy quemaduras de segundo grado en su pierna derecha luego de que se explotara la batería de su celular mientras viajaba en un autobús del sistema de transporte masivo de Bogotá, informaron las autoridades.

David José Linares Franco, de 28 años, fue trasladado al Hospital de Santa Clara luego de que estallara el celular de la marca Alcatel que llevaba en el bolsillo, detallaron organismos de socorro.

El hecho no dejó más heridos ni daños materiales, agregó la información.

Alcatel, por su parte, aseguró que lamenta el incidente y “estará pendiente de cualquier acción a que haya lugar para contribuir” con la recuperación de Linares.

Aclaró también que el teléfono no fue comprado en Colombia y afirmó que desconoce “las circunstancias que ocasionaron el accidente, la manipulación a la que haya sido expuesto el equipo o las modificaciones que pudiera haber tenido”.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, aseguró en un mensaje en su cuenta de Twitter que investigarán las razones de la “explosión” del teléfono móvil.