Ciencia & Tecnología

Nuevo BlackBerry KEYone promete mayor productividad

Lafirma TCL Communication dio a conocer el nuevo teléfono inteligente BlackBerry KEYone. “BlackBerryha construido su marca, basándose en sólidas funcionalidades de seguridad y alta productividad

26 Sep 2017 | 0 Reacciones
Nuevo BlackBerry KEYone promete mayor productividad

Lafirma TCL Communication dio a conocer el nuevo teléfono inteligente BlackBerry KEYone. “BlackBerryha construido su marca, basándose en sólidas funcionalidades de seguridad y alta productividad.

El usuario actual tiene la oportunidad de experimentar todos estos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño con su teclado físico inteligente. TCL Communication, incorpora toda su experiencia en manufactura de dispositivos altamente confiables y de excelente calidad, manteniendo intacto el ADN de BlackBerry”, expresó Luis Kovalsky, director de BlackBerry para América Latina. Un comunicado dice que el nuevo teléfono rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el ‘trackpad’.

Asegura que navegar en la web, leer y escribir son actividades más fluidas e intuitivas con el teclado ‘Smart Keyboard’, lo que hace que cada interacción con un documento de trabajo, presentación de negocios o email sea más eficiente y rápida.

Diseño El modelo está insertado en un marco de aluminio anodizado y con una parte trasera suave y texturada al tacto. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620x1080, 434 PPI y relación de aspecto 3:2). La pantalla táctil aprovecha hasta la última pulgada para la visualización del usuario.