27.1 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Tatis da 4 hits, Machado dos dobles y Padres frenan su mala racha

Recomendadas

El dominicano Fernando Tatis Jr. igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, el curazoleño Jurickson Profar la sacó del parque y los Padres de San Diego frenaron una seguidilla de cinco derrotas al imponerse el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco, que venían de encadenar nueve triunfos.

Adam Frazier conectó otros cuatro hits y Manny Machado sacudió dos dobles para los Padres, que están a un juego de San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

San Francisco vio como su ventaja al frente de la División Oeste de la Nacional se reducía a un juego y medio sobre los Dodgers de Los Ángeles. Los dos equipos consiguieron su boleto a la postemporada esta semana. Los Gigantes, que tienen la mejor foja de las mayores con 95-51, tenían la mejor seguidilla de victorias del club desde los 10 que hilaron en 2004.

Los Gigantes lograron cuatro jonrones: uno del bateador emergente venezolano Thairo Estrada en el tercer episodio, otro de Kris Bryant en el sexto y dos de Steven Duggar Brandon Belt en el séptimo.

Joe Musgrove (11-9) sumó su tercera victoria en cuatro aperturas y se recuperó de la derrota que sufrió ante los Dodgers en la última. Concedió tres carreras en cinco hits en más de seis innings de labor.

El abridor de San Francisco, Dominic Leone (3-4), cargó con la derrota luego de admitir dos hits y dos anotaciones en un tercio de entrada.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-4, con dos anotadas.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 1-1, con una anotada y una producida.

 

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: